Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
Honduras
18 de octubre de 2012
A juicio oral supuestos asesinos de Ángel Alfredo Villatoro
La Prensa, redaccionweb@laprensa.hn


(updatednews.ca)
Luego de conocer las pruebas presentadas por la Fiscalía contra el Crimen Organizado y del abogado defensor, un juez nacional determinó este jueves someter a juicio oral y público a los integrantes de la banda “Los Osorio”, acusados de secuestro agravado en contra del periodista Alfredo Villatoro.

Los acusados son Marvin Alonso Gómez (28), Osman Fernando Osorio Arguijo (29) y Edgar Francisco Osorio Arguijo (24), quienes permanecerán en las celdas de máxima seguridad en la Penitenciaría Nacional en Támara. Los integrantes de la banda no se presentaron la mañana de ayer a la audiencia preliminar, por lo que el juez con jurisdicción nacional remitirá el expediente al Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia, que determinará cuándo dará inicio el siguiente paso del procedimiento judicial.

La Fiscalía contra el Crimen Organizado y el abogado defensor presentaron las pruebas, por lo que el juez que conoce el caso que se encuentra en estado de secretividad determinó enviar el expediente al juzgado del máximo tribunal que se va a encargar de abril el juicio oral y establecer la fecha en que iniciará el mismo.

A “Los Osorio” se le supone responsables del secuestro el 9 de mayo y posterior asesinato el pasado 15 de mayo de Villatoro Rivera, quien se desempeñaba como coordinador de noticias de HRN. Fueron capturados el 27 de mayo en El Cacao, Cofradía, Cortés.



Error en la consulta:No database selected