Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
México
13 de agosto de 2012
Cae uno con identificaciones de víctima
Reforma


Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en Veracruz a Juan Carlos Hernández Pulido, "La Bertha", presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien tenía consigo las identificaciones de una empleada de un periódico local que fue asesinada en mayo pasado junto con tres fotógrafos.

La Semar informó este lunes que las identificaciones estaban a nombre de Ana Irasema Becerra Jiménez, quien se desempeñaba como secretaria en el área de ventas de El Dictamen y que fue asesinada junto con Gabriel Huge Córdoba, Guillermo Luna Varela y Esteban Rodríguez.

"Será la autoridad correspondiente la que determine una posible relación entre este individuo y/o de su organización criminal y los hechos delictivos perpetrados de manera reciente contra los citados periodistas", expuso la dependencia.

El presunto criminal, a quien además se le aseguraron 182 dosis de droga y dos granadas de mano, fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en el puerto de Veracruz.






Error en la consulta:No database selected