Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
Brasil
8 de junio de 2012
Audiencia en Cámara de Representantes de Brasil discutirá la federalización de asesinatos contra periodistas
Fenaj


(paraguay.com)
La Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Delincuencia Organizada de la Cámara, celebrará el martes 12 de junio una audiencia pública sobre la federalización de los crímenes contra periodistas, uno de los temas centrales para las organizaciones periodísticas. La actividad incluirá a representantes de nivel nacional e internacional.

Durante la audiencia se discutirá el Proyecto de Ley N º 1078, presentado por el diputado federal Protógenes Queiroz (Partido Comunista do Brasil - S. Paulo), que modifica la Ley N º 10.446, para "prever la participación de la Policía Federal en la investigación de los delitos en los que existe una omisión o ineficiencia de las esferas competentes en los crímenes contra la actividad periodística ".

Están confirmados como invitados a la mesa de las discusiones los representantes de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC), la Federación Nacional de Periodistas (FENAJ), la Asociación Nacional de Periódicos (ANJ ) y la Asociación Brasileña de Emisoras de Radio y Televisión (ABERT). La audiencia será transmitida en tiempo real a través de Internet.

El presidente de FENAJ, Celso Schroeder dijo que "este proyecto es el resultado de la presión y la articulación de FENAJ como otra iniciativa para combatir la creciente violencia en contra de la profesión. Así que tenemos que fortalecer aún más esta actividad".



Error en la consulta:No database selected