Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
México
3 de octubre de 2011
Dos detenidos por muerte de dos periodistas mexicanas
El Universal


www.radiomundial.com.ve
La Policía Judicial del Distrito Federal detuvo a dos sujetos sospechosos de haber asesinado hace un mes a las periodistas Marcela Yarce y Rocío González Trápaga.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron la captura de Omar u Oscar "N", en Iztapalapa, proximidades en donde fueron hallados los cuerpos de las dos periodistas.

La PGJDF informó a EL UNIVERSAL que una de las líneas de investigación es el robo, pero aclaró que esto no es definitivo.

La saña con la que fueron asesinadas ambas periodistas indica que los homicidas ejercieron mayor violencia al no obtener la información que exigían mientras las interrogaban.

El pasado 1 de septiembre, la PGJDF confirmó el hallazgo de dos cadáveres femeninos en las inmediaciones de un paraje detrás del panteón de San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa.

Horas antes, en las redes sociales, se reportaba que las periodistas no habían llegado a sus casas desde la noche del 31 de agosto, y que se desconocía su paradero.

La última comunicación entre ellas fue a las 09:30 de la noche de ese día, cuando quedaron de verse afuera del Metro Balderas, en la zona centro de la ciudad de México, en donde están las oficinas de la revista “Contralínea”, en la que trabajaba Marcela Yarce.



Error en la consulta:No database selected