Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
Brasil
21 de octubre de 2010
Grupo Especial en Brasil auxiliará en las investigaciones sobre muerte de F. Gomes
Jornal Tribuna do Norte

El Grupo Especial de Acción para la Prevención y el Castigo del Crimen Organizado (Gaerco, por sus siglas en portugués) ayudará a la policía en las investigaciones sobre el asesinato del periodista de radio F. Gomes. La decisión se basó en que el grupo, formado por fiscales de Justicia, actúen en conjunto con la Policía de Investigaciones de la División Especializada contra la Delincuencia Organizada y el Combate (Deicor), que lleva a cabo las investigaciones del asesinato, ocurrido la noche del lunes 18 de octubre en Caicedo.

La decisión del Gaerco se publicó el jueves 21 de octubre en la Gaceta Oficial del Estado (DOE). El documento dice que los miembros del Gaerco debe actuar en forma conjunta o individualmente en las tareas que se adapten a la fiscalía en la investigación policial N º 022/2010 - DEICOR, actualmente en el 2 º Distrito de la Oficina del Fiscal del Condado de Caicó / RN y cualquier acción u otras acciones legales que surjan de la misma, sin perjuicio de sus funciones y con todos los derechos otorgados a los fiscales”.

La ordenanza designada con el número 3210/2010, deberá ser firmada por el Procurador General de Justicia (PGJ), Manoel de Souza Neto Onofre.



Error en la consulta:No database selected