Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
31 de agosto de 2009
Diarios electrónicos se integran a campaña contra Impunidad
SIP

Numerosas ediciones electrónicas de diarios latinoamericanos se suman a la campaña de la SIP contra la impunidad de crímenes de periodistas, informó hoy la organización de la prensa continental con sede en Miami.

El programa inter-activo dirigido a lectores de diarios del hemisferio, se ha presentado por varios años a través de un anuncio mensual publicado en más de 400 periódicos en papel. Desde ahora se agrega a esa posibilidad un banner para ediciones en línea de medios de prensa que voluntariamente deseen participar en la campaña.

Tan pronto fue lanzada la idea, diarios de Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y Puerto Rico fueron los primeros en aceptar incluir en sus portadas electrónicas un banner que conduzca al lector virtual a la página www.impunidad.com, en donde puede firmar una carta pública que la SIP envía cada mes al Presidente del país donde haya aún un asesinato de periodista pendiente de castigo a los culpables.

Anteriormente, la SIP también ha distribuido estos anuncios que demandan justicia, a través de estaciones de televisión y radioemisoras del continente.



Error en la consulta:No database selected