Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

  
Estados Unidos de América
15 de abril de 2009
Se esperan más acusaciones por asesinato de Chauncey Bailey
SIP (Con información de la columna de Richard Prince)


Photo by
newsbusters.org/.../2007-08-04ChaunceyBailey
Richard Prince’s Journal-isms, an online column



Fuentes de la Policía californiana habrían revelado la inminencia de la formulación de cargos por el asesinato de Chauncey Bailey, contra Yusuf Bey IV, líder de la panadería Your Black Muslim Bakery; y otro sujeto, dijeron al diario Oakland Tribune, Thomas Peele, Bob Butler y Mary Fricker del Proyecto Chauncey Bailey.

Devaughndre Broussard, el único acusado por el asesinato de Bailey el 2 de agosto de 2007, estaría dispuesto a testificar que Bey ordernó el crimen y uno de sus seguidores, Antoine Mackey, sería cómplice del crimen.

El fiscal de Distrito, Christopher Lamiero, dijo que "estamos muy cerca de poder señalar a todos los responsables del asesinato de Bailey”.

En otra información relacionada, Peele, del Proyecto Chauncey Bailey, informó que la policía de Oakland está considerando expulsar al detective Derwin Longmire, encargado inicial del caso, por cometer irregularidades que pusieron en riesgo la investigación del asesinato del periodista. El 13 de abril Longmire fue suspendido con goce de sueldo de su cargo.

Bailey tenía de 57 años y se desempeñaba como editor del semanario Oakland Post de la ciudad de Oakland en el estado de California.



Error en la consulta:No database selected