Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

24 de marzo de 2011
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) agradece la colaboración y entusiasmo de centenares de cantantes, autores, compositores, artistas en general, que apoyaron nuestra iniciativa del concurso Dona Tu Voz para los Que No Tienen Voz.
Recibimos más de 150 temas concursantes, lo que dio origen a recaudar más de 100 mil votos procedentes de un centenar de países para las diferentes interpretaciones.
Todo esto dio un movimiento especial al sitio www.impunidad.com, con alrededor de 250 mil visitas.
Efectivamente la convocatoria al concurso fue una nueva forma de libertad de expresión, por el derecho a saber. Y un intenso impulso a nuestra campaña destinada a disminuir la violencia contra los medios de comunicación social y periodistas, además de promover la necesidad urgente de que las autoridades avancen en las investigaciones y posterior castigo a los responsables de crímenes aún impunes contra periodistas en las Américas.
Y muchas gracias, en forma especial, a los miembros del jurado internacional que están desinteresadamente colaborando para que el 1* de abril se conozca, de entre 22 finalistas, cuáles son los tres temas musicales ganadores y las tres letras más inspiradas que también serán galardonadas.






Error en la consulta:No database selected