Follow us on SIP Follow us on BLOGGER Follow us on FACEBOOK Follow us on YOUTUBE Follow us on TWITTER
Alertas
Estadísticas
Investigaciones
Reclame Justicia

Noticias
Actividades
Documentos oficiales
Campaña de medios
Reformas legales
Jurisprudencia
Publicaciones
Videos
Newsletter
Enlaces

Misión
Autoridades
Personal
Contáctenos
Haga su donación
Dona Tu Voz - CD

3 de mayo de 2010
Excmo. Señor Presidente:
La comunidad internacional está conmovida por la escalada de violencia contra periodistas, desatada en Honduras sin que hasta el momento prospere alguna investigación para dar con los responsables, castigarlos y, por ende, impedir que esos delitos queden impunes.

Como es de su conocimiento, en las últimas semanas, Honduras fue sacudida por el asesinato, en distintas circunstancias, de seis comunicadores en diversos puntos del país: José Hernández (ultimado el 1* de marzo), David Meza (11 de marzo), Nahúm Palacios (14 de marzo), José Bayardo Mairena y Manuel Juárez (26 de marzo) y Georgino Orellana (20 de abril). La sociedad civil reclama a su gobierno por el clima de inseguridad e impunidad reinante y exige identificar y sancionar a los culpables con el máximo rigor de la ley.
Nos permitimos llamar su atención sobre estos seis casos, rogándole se sirva instruir a las autoridades pertinentes de su país a no cesar en las respectivas investigaciones, y no permitir que estas muertes queden en la impunidad.
Atentamente,






Error en la consulta:No database selected